Sporting Cristal enfrenta hoy a Ayacucho FC para definir quién será el rival de Universitario en la final

Sporting Cristal juega esta tarde (3:00 p.m.) ante Ayacucho FC en el estadio Monumental. Celestes con un empate disputarán el título nacional.
12 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Sporting-Cristal-enfrenta-hoy-a-Ayacucho-FC-para-definir-quién-será-el-rival-de-Universitario-en-la-final.jpg

Sporting Cristal tiene la primera ventaja de cara a llegar a la final de la Liga 1 para disputar el título nacional ante Universitario y hoy con un solo empate ante Ayacucho FC habrá asegurado su presencia en los partidos más importantes del año. El choque entre rimenses y ‘Zorros’ está programado a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental.


La escuadra celeste se impuso este miércoles por 2-1 al Ayacucho FC con goles de Whasington Corozo y Emanuel Herrera, en el marco de la ida de las semifinales. Si hay empate con o sin goles, el cuadro bajopontino clasificará directamente a la final para enfrentarse a Universitario.

También te puede interesar: Presentan proyecto que busca otorgar la administración de clubes de fútbol a la SUNAT


Por su parte, si es que Ayacucho FC gana el partido por un gol de diferencia, se irán directamente a la tanda de penales sin pasar por el tiempo suplementario. Además, si los ‘Zorros’ vencen por dos o más tantos a Cristal recibirán su boleto a la finalísima de la Liga 1.

Este será el tercer partido entre ambos equipos en menos de 15 días. Hay que recordar que en la definición de la Fase 2 de la Liga 1, Ayacucho FC ganó por 3-2 a Cristal en lanzamiento de penales, luego que el partido acabara 1-1 y el miércoles pasado los rimenses vencieron a los ‘Zorros’.

También te puede interesar: [VIDEO] SMP: Jean Deza fue intervenido en una fiesta clandestina