Sporting Cristal en lo más alto de la Liga 1 tras finalizar la fecha 5

Binacional sigue siendo la sorpresa, Universitario perdió su invicto y Alianza se dejó empatar.
18 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/sportingcristal.jpg

Culminada la fecha 5 de la Liga 1, Sporting Cristal se mantiene como el líder absoluto del torneo con 15 puntos. El Deportivo Binacional se encuentra en el segundo lugar con 12 unidades, mientras que Universitario y Alianza Lima comparten el tercer lugar con 10 puntos.

El último fin de semana, Sporting Cristal venció de local por 4-1 a la Universidad César Vallejo que está relegada en los últimos lugares del torneo.  El conjunto celeste tiene 5 victorias consecutivas en lo que va del torneo.

Por su parte, el Deportivo Binacional sigue siendo la sorpresa del torneo y mantiene su invicto de local. El cuadro de Puno venció con contundencia a UTC de Cajamarca por 4-1 y está ubicado en la segunda posición con 12 puntos.

PUEDES LEER: Luis Suárez estará 15 días de baja y se pierde amistosos con Uruguay

Universitario de Deportes perdió su invicto ante Melgar tras perder por 2-1. Con este resultado, el cuadro crema quedó relegado en el cuarto lugar de la Liga 1.

Alianza Lima se dejó igualar 2-2 ante Deportivo Municipal en los últimos minutos y también perdió la oportunidad de seguirle los pasos a Sporting Cristal. Los íntimos también 10 unidades, pero por mejor diferencia de gol, se encuentran en el tercer lugar de la tabla.

¡CUIDADO BOYS!

Sport Boys ha tenido un pésimo arranque de temporada. En 5 partidos, solo ha logrado sumar 1 punto en el empate ante Cantolao el último fin de semana.