Sporting Cristal empató 0-0 ante Rentistas de Uruguay por la fecha 3 de la Copa Libertadores

El equipo de Roberto Mosquera tuvo varias chances de gol, pero no pudo anotar.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/rentistas-sc.jpg

Un empate agrio. En su visita a Montevideo, Sporting Cristal igualó 0-0 ante Rentistas por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Roberto Mosquera suma 1 punto en la tabla de posiciones.


MIRA: Universitario cayó goleado 4-0 ante Independiente del Valle por la fecha 3 de la Copa Libertadores

Durante la totalidad de encuentro, los dirigidos por Roberto Mosquera generaron varias ocasiones de gol, pero no lograron anotar. Uno de los jugadores más activos fue el ecuatoriano Washington Corozo, quien no pudo materializar los tantos. También Joao Grimaldo tuvo en sus pies la posibilidad de adelantar al equipo celeste, pero falló.


A los 38′ del primer tiempo, Sporting Cristal pudo concretar la apertura en el marcado tras un pase en profundidad de Horacio Calcaterra, pero Corozo no pudo marcar y mandó el balón afuera. Mientras que faltando nueve minutos para finalizar el encuentro, Grimaldo quedó mano a mano con el portero Nicolás Rossi, pero el jugador rimense no pudo controlar la esférica y terminó resbalándose.

El grupo E de la Copa Libertadores lo lidera Sao Paulo, que este miércoles, pero más temprano, también empató sin goles con Racing en Buenos Aires. Los brasileños acumulan 7 puntos y los argentinos suman 5 unidades.

MIRA: FPF: Jefferson Farfán está obligado a tener un comportamiento ejemplar

Alineaciones de ambos equipos

Rentistas: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Franco Pérez, Leandro Paiva, Ramiro Cristóbal, Jonathan Urretaviscaya, Mario García; Facundo Peraza.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Alejandro González, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzales; Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme

MÁS EN EXITOSA