Sporting Cristal derrotó a Sport Huancayo y está en lo más alto de la tabla

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Huancayo y es uno de los líderes de la Fase 2. Celestes tienen un partido pendiente.
6 Agosto, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/cristal-huancayo-Exitosa.jpg

Sporting Cristal se reencontró con los triunfos luego de empatar la fecha pasada con Universitario, derrotando ayer a Sport Huancayo 2-1 por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Con este triunfo, los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron ocho puntos y se metieron en el grupo de equipos que lideran el torneo, aunque los rimenses tienen un partido pendiente.


Desde que comenzó el encuentro en el estadio Alejandro Villanueva, los celestes fueron más ofensivamente. En uno de esos ataques, Alejandro Hohberg sorprendió a los 32 minutos con un golazo desde afuera del área, que hizo inútil la volada del arquero Ángel Zamudio.

También puedes leer: Selección Peruana | FIFA oficializó fecha triple de Eliminatorias para septiembre y octubre


En la complementaria, Horacio Calcaterra estuvo fino a los 49 minutos y anotó con una gran definición tras asistencia de Irven Ávila. Luego, Sporting Cristal bajó la intensidad y su rival generó varias ocasiones de peligro. En una de ellas el árbitro cobró un penal a favor de Sport Huancayo. Óscar Barreto se encargó de la ejecución: controló el balón y con un sutil remate engañó a Duarte para anotar al palo izquierdo.

Hoy continúa la fecha con dos encuentros en el estadio Miguel Grau: Binacional juega ante UTC desde la 1:15 p.m. y en el estadio Monumental, César Vallejo enfrenta a Carlos A. Mannucci a partir de las 3:30 p.m.

También puedes leer: Toño Vargas fue dado de alta tras vencer a la COVID-19