Sporting Cristal derrotó 2-0 a Rentistas por la Copa Libertadores

Gracias a los goles de Alejandro Hohberg y Martín Távara, Sporting Cristal pudo conseguir su primera victoria y ahora tiene muchas posibilidades de llegar a la Sudamericana.
19 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Sporting-Cristal-Rentistas-19-may.jpg

Otra alegría para el fútbol peruano. Sporting Cristal se impuso por 2-0 como local a Rentistas por el Grupo E de la Conmebol Libertadores. Alejandro Hohberg y Martín Távara anotaron los goles de los celestes, que se pusieron en el tercer lugar en la tabla y con grandes posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.


El equipo rimense necesitaba ganar y por eso salió en busca del triunfo desde el inicio del partido jugado en el Estadio Nacional. A los 21’ Cristal logró anotar por medio de Omar Merlo, pero el gol fue anulado por posición adelantada. La apertura del marcador llegó a los 40’ cuando Washington Corozo robó una pelota en la mitad de campo y luego cedió para Hohberg, quien con potente remate puso el 1-0.

También puedes leer: Farfán no sería incluido en la lista de convocados por fuerte lesión en la rodilla, según Silvio Valencia


El segundo gol llegó en el minuto 66 por medio de Martín Távara, quien disparó desde el borde del área, la pelota se desvió en un defensa e ingresó al arco para aumentar la diferencia.

Con este resultado, los dirigidos por Roberto Mosquera, sumaron 4 puntos y se pusieron terceros a falta de una fecha. Rentistas quedó cuarto con 3 unidades, mientras que Racing y Sao Paulo tienen 11 y 8 puntos respectivamente, por lo que ya están clasificados a octavos de final.

También puedes leer: Copa Libertadores | Comizzo: “La U no ganó por garra, sino por mis disposiciones tácticas”

En la última jornada del grupo, Cristal visitará a Sao Paulo y Racing será local frente a Rentistas. Incluso perdiendo la escuadra celeste tendrá chances de ir a la Sudamericana si Rentistas también cae.