Sporting Cristal | Claudio Vivas asegura que conversa con directiva para los refuerzos

También dijo que trabajará a doble turno en la semana para el debut.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/CLAUDIOVIVASSP.jpg

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, fue presentado oficialmente como entrenador del club celeste y señaló que viene conversando con la directiva para ver los refuerzos en el equipo.

“Estamos hablando con la directiva sobre los refuerzos, para ver qué puesto necesitamos ocupar. Tenemos que hablar del plantel que tenemos y tratar de refrescar las ideas”, dijo en conferencia de prensa.

PUEDES LEER: Liga 1: Este viernes 15 de febrero vuelve el futbol peruano

El estratega argentino también habló del poco tiempo que le queda para el debut de su equipo, y consideró que ello no es excusa y que van a trabajar a doble turno. “No pongo excusas, es cierto que el tiempo en el fútbol es valioso, el equipo estuvo de vacaciones el tiempo necesario, pero a su vez raro y diferente como otras temporadas. Estamos día a día, en la semana vamos a tener doble turno para que los jóvenes puedan hacer partidos contra nosotros y sean una opción dentro del equipo”, indicó.

Asimismo, sostuvo que, a una semana del debut, no van a poner de excusa si el equipo está bien o está mal, sino que van a poner un concepto que va de la mano con la historia del club celeste y que van a tratar de acercar un once ideal para el campeonato.