Sporting Cristal y Cienciano acortan distancias con el líder Universitario

Rimenses golearon por 4-1 a Llacuabamba y cusqueños ganaron a Melgar en esta fecha del Torneo Apertura.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Sporting-Cristal-y-Cienciano-acortan-distancias-con-el-líder-Universitario.png

Universitario se mantiene como líder absoluto del Torneo Apertura con 29 puntos, pero esta jornada sirvió a algunos equipos para acortar diferencias con los cremas. Como es el caso de Cienciano que ganó por 3-1 a Melgar y llegó al segundo lugar con 23 unidades poniéndose a seis unidades del puntero. Mientras que Sporting Cristal goleó por 4-1 a Deportivo Llacuabamba y comparten la tercera ubicación con UTC y Sport Huancayo con 22 puntos.



En la Videna, a pesar que Llacuabamba sorprendió a los 16’, poniéndose adelante en el marcador gracias a Alex Valera. Sporting Cristal no tuvo problemas para ganar el encuentro de manera contundente por 4-1. Emanuel Herrera a los 28’ logró el empate.

En el segundo tiempo, llegaron los otros goles rimenses gracias a Christofer Gonzáles (52’), Washington Corozo (74’) y Herrera de penal (78’).


Cienciano se impuso a Melgar

En el Estadio Miguel Grau, Cienciano derrotó por 3-1 a Melgar con goles de Adrián Ugarriza (17’), José Cuero (63’) y Damián Ísmodes (66’), descontando Joel Sánchez (70’). El cuadro cusqueño vive un gran momento (invicto en los últimas cuatro fechas). Hoy se completa la decimotercera fecha del Apertura, con el partido entre Ayacucho FC vs. Binacional (3:30 p.m.). De ganar el ‘Poderoso del sur’ treparía hasta el segundo lugar y se pondría solo a cinco de la ‘U’.

También te puede interesar: Libertadores: Alianza Lima perdió ante Racing y quedó eliminado a falta de dos fechas