Sport Huancayo tras derrota con la ‘U’: “No seguiremos lamentándonos de tal robo”

Universitario logró vencer 1-0 al cuadro huancaíno sobre la hora. Con esta victoria la ‘U’ es el único líder del Clausura por el momento.
22 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/u-vs-huancayo-dos.jpg

Luego del valioso triunfo de vivista que sacó Universitario de Deportes ante Sport Huancayo (1-0), el ‘Rojo Matador’ no se quedó callado y disparó muy fuerte a través de un comunicado dirigido a sus hinchas y jugadores.

Y es que, fueron varios los jugadores de Huancayo que expresaron su enojo por la polémica falta que origino la victoria de los ‘merengues’. Ellos criticaron el manejo que tuvo el árbitro. Michael Espinoza, con el trámite del partido.

Sin embargo, esto no fue todo. Pues, el cuadro rojo publicó un mensaje dirigido a sus hinchas y jugadores en el cual aseguró que en el futbol peruano aún existe la mafia. Asimismo, que ya no se lamentarán del “robo” que sufrieron ante los dirigidos por Ángel Comizzo.

Jugadores, comando técnico y equipo en general, te escribo esta carta para decirte lo siguiente: en este partido, demostraron dos cosas muy importantes. Lo primero que demostraron es que este equipo está para salir campeón del Clausura y de la Bicentenario, con ese amor y coraje que le ponen a cada fecha. Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno, eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo“, fue parte del mensaje de Sport Huancayo.