Sport Huancayo responde reclamo de Alianza Lima: “Están acostumbrados a ganar en mesa”

“Sport Huancayo ganó en la cancha. Alianza Lima está acostumbrado a ganar en reclamos de mesa, esta vez no tienen fundamento”, precisó el club.
30 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/sport-huancyo-alianza.jpg

Horas después de perder 0-2 ante Sport Huancayo y sellar su descenso a Segunda División, Alianza Lima sorprendió al hacer público un reclamo ante la posible infracción del protocolo del entrenador del cuadro huancaíno, Wilmar Valencia.



A raíz de esta situación, Sport Huancayo, mediante sus redes sociales, salió a responder la acción de Alianza Lima, afirmando que el cuadro íntimo está “acostumbrado a ganar gracias a reclamos en mesa”.

“Sport Huancayo ganó en la cancha. Alianza Lima está acostumbrado a ganar en reclamos de mesa, esta vez no tienen fundamento. Por algo nos dicen ROJO MATADOR, luchamos contra la adversidad, ganaremos en la mesa porque lo justo es lo justo”, precisó la institución en sus redes sociales.



Puedes leer: Liga 1: Ayacucho FC derrotó a Manucci y clasificó a la final de la Fase 2

Este lunes, a través de un comunicado, Leao Butrón, arquero y capitán del cuadro íntimo, se pronunció luego del descenso de Alianza Lima.

En su mensaje publicado a través de sus redes sociales, el capitán Leao Butrón se mostró dolido y lamentó no haber estado al nivel que se requiere para vestir la camiseta de Alianza Lima. Además, señaló que siempre luchó por revertir la situación complicada que vivió Alianza Lima tanto dentro como fuera del campo de juego.
Como se sabe, Leao Butrónde 40 años, es uno de los referentes que jugaba su última temporada en el fútbol profesional. A comparación de años anteriores, el arquero no pudo salvar a su equipo de derrotas cantadas.