Sport Boys se refuerza con Junior Ross, Paolo de la Haza y Jean Tragodara

El club chalaco está último en la Liga 1.
26 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/rosss.jpg

Último en la tabla de posiciones de la Liga 1 2019 y con una sola unidad, Sport Boys del Callao necesita con urgencia empezar a lograr victorias en la presente temporada. Ante ello, el club chalaco ha decidido reforzar su plantel con tres jugadores de experiencia como Paolo de la Haza, Jean Tragodara y Junior Ross.

“¡Se suman a la rosada! Junior Ross, Paolo de la Haza y Jean Tragodara ya son parte de la familia rosada”, publicó el club chalaco en sus redes sociales


PUEDES LEER: Selección Peruana | El once titular para enfrentar a El Salvador

En ese sentido, el volante de Jean Tragodara dijo estar muy contento por llegar al Sport Boys y tiene claro su primer objetivo.  “Sin duda el primer gran objetivo es salir de la zona en donde se encuentra el equipo y no tengo duda que con trabajo y disciplina lo lograremos”, indicó.

Por su parte, Junior Ross señaló que tiene mucha motivación y ganas de ayudar a Sport Boys a salir de los últimos lugares en la Liga 1.

El vicepresidente del Sport Boys, Sebastián Capurro, expresó que llegarán más refuerzos al cuadro rosado, entre ellos, Carlos Olascuaga.