Sport Boys logró un valioso triunfo en Ayacucho

'Los Rosados' ganaron 1-0 como visitantes. Hoy continúa la sétima fecha del Torneo Clausura.
14 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/SPORT.jpg

Gracias a un gol de Junior Ross apenas a los 5 minutos, Sport Boys obtuvo una importante victoria de 1-0 sobre Ayacucho FC como visitante, con lo cual sumó 21 puntos en la tabla acumulada, y se puso a solo dos del antepenúltimo lugar, que lo salvaría del descenso.

Tras el cotejo que inauguró la sétima fecha del Clausura, el DT de los rosados, Marcelo Vivas, señaló que: “Vamos a seguir trabajando para seguir en Primera, que es lo que todos queremos”.

Por otro lado, a las 11:00 a.m. se abre la jornada sabatina en Olmos, con el duelo entre Pirata FC (16º con 5) y Alianza Universidad (9º con 9), que marcará el debut del nuevo DT de los norteños, Carlos Cortijo, quien reemplazó a Miguel Ángel Arrué, despedido hace unos días por malos resultados.

Asimismo, Melgar (4º con 12) puede tomar la punta del Clausura, si derrota a partir de la 1:15 p.m. a San Martín (11º con 8) en el estadio Alberto Gallardo. Los arequipeños están a solo una unidad del líder Sport Huancayo, que el lunes visita a Garcilaso. Otro cotejo será el que jueguen Cantolao (15º con 5) y Vallejo (13º con 6), desde las 5:45 p.m. en el Callao.