¡Sorteo! Exitosa te lleva al avant premiere de Stuber: Locos al Volante

Dave Bautista y Kumail Nanjiani son los protagonistas de "Stuber: Locos al Volante", una película de comedia y acción que llega este jueves 29 a los cines de todo el Perú.
22 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/stuber.jpg

Dave Bautista y Kumail Nanjiani son los protagonistas de “Stuber: Locos al Volante”, una película de comedia y acción que llega este jueves 29 a los cines de todo el Perú.

Recordemos que Bautista es conocido por interpretar a Drax en las películas de “Guardians of the Galaxy” de Marvel, y además, fue una estrella de la lucha libre antes de probar suerte en la actuación. Asimismo, Nanjiani saltó a la fama con la comedia televisiva “Silicon Valley” y sorprendió a los cinéfilos con la tierna película “The Big Sick” (2017).

Por su parte, la actriz estadounidense de origen cubano Natalie Morales, es la tercera de este cómico trío de ‘Stuber’. “No puedo recordar la última vez que una gran película de acción tuvo tres protagonistas multiculturales. Y eso es realmente ‘cool’ y emocionante. Fue muy divertido trabajar con ambos (Bautista y Nanjiani) y creo que todos apreciamos la oportunidad de hacer algo muy divertido juntos”, explicó Morales en una entrevista telefónica con Efe.

Exitosa sortea 20 entradas dobles para el avant premiere de esta esperada película, la cita es el miércoles 28 de agosto en Cineplanet Primavera a las 8 p.m.

Sobre la película:

La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.