¡Sorprendente! Perro salvó de milagro a bebé abandonado en desagüe

Según informaciones del hospital de Yopal, la madre del niño abandonado estaba internada en el nosocomio pero falleció por causas que se desconocen.
15 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/perro-y-bebé.png

Un sujeto paseaba con su perro cuando este último se interesó mucho en la alcantarilla, puesto que había un bebé abandonado en un desagüe. El can habría salvado la vida de este niño. El milagroso hecho sucedió en la ciudad de Yopal, capital del departamento de Casanare en Colombia.


En tanto, el recién nacido “fue encontrado desnudo, sucio. Ingresó a urgencias y ya estaba hipotérmico, con importantes laceraciones en los miembros superiores e inferiores”, dijo Carlos Amaya, vocero del hospital de Yopal.

Según informaciones del hospital de Yopal, la madre del niño abandonado estaba internada en el nosocomio pero falleció por causas que se desconocen. Autoridades afirman que la criatura será puesto en un programa de adopción para que pueda encontrar una familia.


Sin embargo, abrieron una investigación para esclarecer los hechos ante la muerte de la madre y el abandono del bebé. Cabe recalcar que el infante se recupera del trágico suceso.