Solicitaron 9 meses de prisión preventiva contra hombre que acuchilló a su pareja en La Victoria

El Ministerio Público formalizó la denuncia penal contra Julio Nicolás Torres por el delito de tentativa de feminicidio.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Fmeinicidio.jpg

Este domingo, el Ministerio Público, mediante sus redes sociales, anunció que se realizó la denuncia penal y se solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Julio Nicolás Torres Falcón, quien el pasado 17 de enero acuchilló y causó fuertes cortes a su pareja.

“La Fiscalía informa que este mediodía, el Ministerio Público formalizó denuncia penal y solicitó 9 meses de prisión preventiva contra Julio Nicolás Torres Falcón, como presunto autor del delito de tentativa de feminicidio”, indicó la entidad mediante su cuenta oficial de Twitter.

 Como se recuerda, la joven Ana María Luna Chipana (25) fue acuchillada en las piernas y golpeada por su pareja quien – según contó la víctima – amenazaba con asesinarla si esta lo denunciaba.

Este violento ataque tuvo lugar en una vivienda ubicada en el sector 16, Lote 13-A, del cerro El Pino, en La Victoria. Este sujeto le produjo cortes en las piernas a su pareja, además de raparle el cabello y golpearla, mientras la amenazaba con quitarle la vida.

Gracias a una amiga, Ana María Luna Chipana logró escapar de este sujeto, quien fue detenido por la policía en el cruce de las avenidas Pablo Patrón y La Floral. Al ser detenido, Torres Falcón aceptó el delito y se justificó diciendo que lo hizo porque su pareja le había sido infiel.