Sofía Mulanovich logró su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La reconocida surfista nacional alcanzó el sueño olímpico gracias a su coronación mundial en 2019 y una combinación de resultados en el Mundial ISA de El Salvador.
5 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Sofía-Mulanovich.jpg

Lo logró. Sofía Mulanovich, reconocida surfista nacional, clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a pesar de su eliminación en el Mundial SA de El Salvador. Este sábado, el Comité Olímpico Peruano confirmó a través de las redes sociales su acceso a la competencia internacional, luego de alcanzar una combinación de resultados.


“Sofía Mulanovich fue confirmada por ISA oficialmente como clasificada a los Juegos Olímpicos. Pese a que quedó eliminada del Mundial en El Salvador, el título del 2019 y una combinación de resultados le dio la clasificación. ¡Bienvenida a Tokio 2020!”, destacó el Comité Olímpico Peruano a través de redes sociales.

“El presidente de la Panamericana de Surf, Karín Sierralta, confirmó desde El Salvador, la clasificación de la peruana a Tokio 2020. La tres veces campeona mundial alcanza su sueño olímpico”, festejó el organismo.


También puedes leer | JNE, ONPE y Reniec garantizan un proceso electoral confiable y piden respetar la voluntad del pueblo

Cabe indicar, las surfistas japonesas Mahina Maeda y Amuro Tsuzuki clasificaran también al evento y por ser locales permitieron que nuestra representante de sur cumpla con su sueño olímpico.

Más en Exitosa