Sobrino de Pablo Escobar encontró caleta escondida con millones de dólares

Nicolás Escobar, sobrino del desaparecido narcotraficante, reveló haber encontrado 18 millones de dólares en un escondite en Medellín.
26 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/pablo-escobar-sobrino-caleta-millones.jpg

Durante años se rumoreó que la fortuna escondida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar era parte de la leyenda del personaje, sin embargo, esta semana, Nicolás Escobar, sobrino del criminal más grande de la historia de Colombia, encontró 18 millones de dólares en una “caleta” o escondite.



En Medellín, ciudad emblema del triste legado de Escobar, fue en donde se encontró esta gran cantidad de dinero, dentro de una bolsa. “Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, primero empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía. Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100“, indicó Nicolás Escobar a medios colombianos.

Además, el sobrino del narcotraficante indicó que no solo ha encontrado dinero, sino que también tiene en su poder artículos que pertenecieron al líder del desaparecido Cartel de Medellín. Luego de estas revelaciones, el hermano de Pablo Escobar, salió a negar estas versiones.


Puedes leer: El periodista chino Chen Qiushi continúa desaparecido tras informar sobre el coronavirus desde Wuhan

“Nicolás Escobar está engañando al mundo, diciendo que encontró la caleta en una propiedad en Las Palmas, esta es mi propiedad, donde yo vivo actualmente y donde hace mucho años estoy. Es totalmente falso lo que él está diciendo“, indicó.

Cabe precisar que este presunto hallazgo envuelve a plata inutilizable, debido a su deterioro con los años. Como se recuerda, durante los años 80, Pablo Escobar no solamente era el bandido más temido de la región, sino que también, debido a sus actividades ilícitas, era uno de los hombres más adinerados del planeta.