SMP: Vecinos atrapan, desnudan y golpean a ladrón de celular [VIDEO]

Vecinos de San Martín de Porres, le dieron una golpiza a un sujeto que le había robado un celular a un transeúnte. Policía evitó que continúen con el linchamiento.
20 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/SMP-Vecinos-atrapan-desnudan-y-golpean-a-ladrón-de-celular-VIDEO.jpg

Atención. Este viernes, a través de Exitosa, se reportó que vecinos de San Martín de Porres, atraparon, desnudaron y golpearon a un ladrón que le había robado un celular a un transeúnte. Policía evitó que continúen con el linchamiento.



El hecho se reportó en la cuadra 3 de la avenida Santa Mercedes, donde este último jueves, un ladrón fue capturado y estuvo a punto de ser linchado por una turba de vecinos que estaban furiosos por el acto de este mal ejemplo.

Ellos querían hacer justicia por sus propias manos, al atrapar, desnudar, amarrar a un poste de luz y luego golpear a este ladrón, que le robó el celular a una joven. Además, se indicó que la víctima fue arrastrada por la vereda, mientras que ratero le arranchaba sus pertenencias.


También puedes leer: Premier Bermúdez sobre decisión del TC: “Se ha perdido una oportunidad”

En las impactantes imágenes se puede ver cómo está amarrado el sujeto a un poste de vía pública y en su espalda colocaron un mensaje de “no se roba” pintado con un aerosol.

Luego más caballeros empezaron a golpearon con puños, patadas, cachetadas y otros lo sometieron a punta de correazos en diversas partes del cuerpo.

El ladrón solo atinaba a taparse el rostro y pedir perdón por sus actos. En esos momentos, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona para llevarse al sujeto y evitar que se continúe con la golpiza que pintaba para mayores actos con los furiosos vecinos.


También puedes leer: Los pasos que debes saber y seguir para retirar los 17,200 soles de AFP

MÁS EN EXITOSA: