SMP: Sicarios asesinan a balazos a venezolano

El crimen fue registrado en el cruce de las avenidas Naranjal con Huandoy. 
5 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-38.png

Jhensey Bailey Mejías, de 28 años de edad, un  ciudadano venezolano que se ganaba la vida como conductor de transporte público, perdió la vida hace tan solo unas horas. El crimen fue registrado en el cruce de las avenidas Naranjal con Huandoy, ubicado en San Martín de Porres.

Según testigos, la víctima había acudido al lugar como casi todas las noches, a cenar en un puesto de comida venezolana. Mientras se encontraba esperando su pedido, recibió una extraña llamada telefónica que lo alejó unos metros, de pronto dos hombres a bordo de una moto lineal lo interceptaron por la espalda y le dispararon a quemarropa.

Peritos de criminalística hallaron seis casquillos de bala en la escena y no descartan que el móvil sea un ajuste de cuentas.Los familiares de la víctima señalaron que el occiso llevaba un año en nuestro país desde que dejó su natal Venezuela, deja en orfandad a dos niños de 1 y 3 años.

El caso estará a cargo de la División de Investigación Criminal. Se espera que las cámaras de seguridad que hay en la zona ayuden a dar con el paradero de los asesinos.