SMP: Hombre es asesinado por presunta guerra entre cobradores de cupos

Madre de la víctima llegó hasta el lugar y aseguró para Exitosa que su hijo no tenía enemigos.
30 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/SMP.png

¡Terrible! En la cuadra 3 de la avenida Zarumilla, al exterior del Mercado Caquetá, un hombre fue asesinado de tres balazos por un presunto ajuste de cuentas entre mafias dedicadas al cobro de cupos a comerciantes informales del mencionado centro de abastos, de acuerdo al informe emitido en el programa Exitosa Perú.


Te puede interesar: SMP: Microempresaria sufrió robo de mercadería valorizada en 178 mil soles

El joven, identificado como Jonathan Pulcapoma Villena, quien laboraba como estibador en  Caquetá, recibió el impacto de 3 disparos al promediar las 5 de la madrugada de hoy. Según informe de la Policía Nacional, dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta el lugar y dispararon a quema ropa contra el hombre.


Asimismo, comerciantes que se encontraban en el lugar  informaron para Exitosa que ambos sujetos al ver cumplido su cometido procedieron a retirarse por la avenida Zarumilla hacia el norte y durante su huida realizaron varios disparos al aire tras pensar que eran perseguidos.

Según información emitida en Exitosa Perú, el posible monto que cobraban estas mafias era de 2 a 3 soles diarios para permitir a los comerciantes poder laborar y colocar sus productos en los exteriores del reconocido establecimiento. El cuerpo todavía permanece en la zona y efectivos policiales y de criminalística se encuentran resguardando la escena.

La madre de la víctima indicó a Exitosa que su hijo llevaba 2 años trabajando como estibador en dicho lugar y hasta el momento las autoridades no le dan mayor detalle de qué sucedió son su hijo y finalmente manifestó que su hijo no tenía enemigos por lo que no entiende el motivo que desencadenó la muerte de Jonathan.

MÁS EN EXITOSA