SMP: Hombre abatió a dos delincuentes que previamente le habían robado

El hombre fue asaltado por los delincuentes, quienes tras cometer su fechoría intentaron escapar, pero no contaron con que la víctima tenía un arma y los abatiera.
8 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/SMP-Hombre-abatió-a-dos-delincuentes-que-previamente-le-habían-robado.jpg

Atención. Este viernes en horas de la madrugada, un hombre fue asaltado por dos delincuentes, quienes le habían robado y tras cometer su fechoría intentaron escapar, pero no contaron con que la víctima tenía un arma y los abatiera, acabando con la vida de estos sujetos.


Un hombre abatió a dos delincuentes que momentos antes le habían robado sus pertenencias cuando se encontraba al lado de una mujer. Según el reporte de Exitosa, el hecho ocurrió a las 10:00 p.m. del último viernes 7 de mayo, en el distrito de San Martín de Porres, en pleno horario de inmovilización social (toque de queda).

Imágenes muestra un video en el que aparece una pareja conversando que estaba sentada en un pequeño muro de la vereda frente a una vivienda, situada en la cuadra 2 del jirón Encinas en la urbanización Los Jardines, pero fueron interrumpidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta.


Uno de los ladrones desciende de la unidad y asalta a la pareja. Luego el delincuente procede a nuevamente a subir al vehículo que era conducido por su cómplice. Entonces, el hombre que fue asaltado saca un arma y dispara varias veces cuando los sujetos emprendían su huida.

También puedes leer: Exigen celeridad a comisiones para aprobar ‘Bono Dignidad’ de S/1,860 a los aportantes ONP

Asimismo, se pudo apreciar que luego a dos cuadras de la escena del robo, los ladrones caen de la moto debido a las heridas producidas por impactos de bala.

Alex Paul Méndez Megarejo de 23 años cae del vehículo menor entre el cruce de la Av. Bartolomé de las Casas y el jirón Jacinto, según información, tenía antecedentes policiales.

Por otro lado, un menor de 15 años de edad, aún con vida fue auxiliado por vecinos y luego los serenos del distrito lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia, pero no resistió y también falleció.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Castillo: “Yo no me corro. Acepto el reto de debatir en la puerta del penal”

MÁS EN EXITOSA: