SMP | Extranjero mata a joven madre y luego se suicida

Se encontraron los cadáveres en el cuarto donde la mujer vivía junto a sus hijos de 4 y 3 años. Vecinos aseguran que el sujeto era muy celoso.
6 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Extranjero-mata-a-joven-madre-y-luego-se-suicida.jpg

Un venezolano de 25 años, identificado como Jhon Jairo Osorio Bravo, mató de un disparo a quien sería su pareja, su compatriota Laura Rangel, dentro de un cuarto que la mujer alquilaba en un edificio multifamiliar en San Martin de Porres. Tras ver a la joven madre muerta, el sujeto se quitó la vida con la misma pistola.



El terrible hecho ocurrió ayer, cerca de las 2:30 p.m., en un inmueble ubicada en la Mz. D, lote 17 de la asociación de vivienda Hojiwa. Agentes de la comisaría de Sol de Oro y personal de Serenazgo del distrito encontraron a la mujer sin vida en medio de la sala del predio, mientras que el sujeto yacía en el baño del lugar.

También puedes leer: Infección en las encías puede agravar casos de personas con Covid-19


“Ambos tienen un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Vecinos refieren que el sujeto era muy celoso y que al parecer ese sería el móvil del feminicidio”, reveló una fuente policial a diario Exitosa. En el predio también se encontró a los hijos de 4 y 3 años de la extranjera. Todo indicaría que ambos presenciaron el crimen.

Más en Exitosa: