SMP es el distrito que concentra el mayor número de delincuentes venezolanos en el país

Óscar Pérez señaló que este distrito presenta características que facilitan el trabajo delincuencial de malos elementos extranjeros.
16 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Screenshot_2-7.jpg

El presidente de la ONG ‘Unión Venezolana’, Óscar Pérez, rechazó a los malos elementos que han llegado desde Venezuela a nuestro país, ante el evidente crecimiento delincuencial vinculado a la llegada de extranjeros. Señaló que el distrito preferido por estos delincuentes es San Martín de Porres (SMP).

“En San Martín de Porres es donde precisamente están los terminales de buses a donde llegan, tú te encuentras con unos hostales que por cinco soles te puedes quedar toda la noche”, expresó el diálogo con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas, en ‘Hablemos Claro’, en Exitosa.

En este sentido, Óscar Pérez señaló que San Martín de Porres es elegido por estos malos elementos venezolanos debido a que este distrito presenta características que les facilitan continuar con actividades delictivas que seguramente ya realizaban en Venezuela.

“Además de estos hostales lo que tienes es todo un caldo de cultivo, un habita para sentirte como pez en el agua para hacer lo mismo que desarrollabas como hecho delictivo en Venezuela, está el ambiente”, agregó.