SMP: Colectivo informal provocó un accidente y dejó cuatro heridos

El chofer de la minivan perdió el control e impactó con una berma en San Martín de Porres.
14 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/chofer-pasajero-heridos-tras-accidente-en-san-martin-de-porres.jpg

Atención. Esta madruga de lunes, un taxi colectivo informal provocó un accidente que dejó cuatro heridos, cuando impactó contra una berma en unas avenidas del distrito de San Martín de Porres.



Según las primeras informaciones, la minivan que realiza el servicio informal del colectivo, habría perdido el control en la intersección de las avenidas Los Olivos y Santa Rosa en San Martín de Porres, y se volcó contra la berma, provocando el accidente vehicular.

En esa línea, el chofer ha sido identificado como Reinaldo Cabanillas Marín, quien manejaba la minivan de color gris, que al final terminó con las lunas rotas y volcado en la pista.


También puedes leer: ATU administrará desde hoy al Metropolitano y sus corredores complementarios

La emergencia de produjo a las 4:00 a.m., y al lugar llegaron los miembros de los bomberos para atender a los cuatro heridos que dejó este choque, que en primera instancia, se ha confirmado a Exitosa, que estas personas solo tienen heridas leves.

Asimismo, se explicó que en la zona se vienen registrando más accidentes, debido a la poca iluminación y señalización que hay en estas calles, como la ausencia de semáforos.

Por otro lado, los bomberos y Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron los trabajos de reordenamiento en plena madrugada, para que el tráfico no se incremente en la zona, ya que en solo minutos empieza la hora punta de vehículos.

También puedes leer: Congreso decide hoy la suerte de la ministra María Antonieta Alva

MÁS EN EXITOSA: