SMP: Capturan a sujeto que asaltaba en pleno toque de queda

En un trabajo conjunto del Escuadrón Cobra de la PNP con el serenazgo del distrito, detuvieron a un delincuente que robó un reloj valorizado en 2 mil soles a un venezolano.
17 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/detienen-a-delincuente-smp.png

Esta madrugada, en una intervención conjunta entre el Escuadrón Cobra de la PNP y personal de serenazgo de este distrito de San Martín de Porres, capturaron a un sujeto que asaltaba en pleno toque de queda.



El delincuente robó a un ciudadano venezolano un reloj Cassio valorizado en más de 2 mil soles. El penoso hecho ocurrió en  los alrededores del mercado Dueñas. La víctima transitaba a esa hora de la noche, porque se dirigía al aeropuerto para proceder a viajar al interior del país.

El presunto delincuente fue identificado como, Airom jhonatan sanchez caldas de 34 años de edad. No contento con asaltar a los transeúntes se dedicaba a extorsionar al personal de limpieza pública mientras realizaban sus labores.


Según personal de seguridad ciudadana este sujeto ya era conocido por sus malas acciones, en más de una oportunidad había amenazado con un arma de fuego a los trabajadores municipales y los despojó de sus pertenencias.

Él ha sido traslado hasta la comisaría de Barboncito en el distrito. Fue reconocido por los efectivos policiales y se conoció que habría sido detenido en más de una oportunidad sin embargo salió libre.