SMP: Capturan a presunto ladrón y su madre aparece para ayudar a escapar

“Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”, expresó la madre.
1 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/madre-defiende-a-su-hijo-ladrón.jpg

Esta tarde, los vecinos de la urbanización Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, se logró capturar a un presunto delincuente que robó un celular y cartera a una joven, pero grande fue el desenlace porque no terminó en la comisaría, ya que apareció su madre para ayudarlo a huir.



En el vídeo, se ve que el ladrón es atrapado por los mismos ciudadanos que viven en la zona, ante los constantes gritos de la víctima que exclamaba denunciarlos por cometer flagrancia. Fue en ese mismo momento que aparece la progenitora corriendo hacia el acusado para poder rescatarlo y evitar su llegada a los efectos policiales.

También puedes leer: Surco: sujeto es intervenido luego de intentar robar bicicleta de inspector municipal


“Aparece una señora de unos 40 años y resulta que era su mamá. Entonces pedía suplicando a la chica que no lo denunciara porque ya le había devuelto el celular y ya no pasaba nada. Además, que estaban en una necesidad tremenda y la chica estaba con mucha cólera y que de todas manera iba a denunciar”, indicó el testigo a Buenos Días Perú.

La madre del malhechor le implora la joven que asaltó para que no le ponga una denuncia a su hijo, alegando que no cuentan con dinero necesario para comprar comida. Y que además lo va resondrar por lo que hizo.

“Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”, expresó la madre.

La víctima se negó a dejar escapar al ladrón, pero la fuerza de la señora fue mayor para empujar a un vecino que tenía sujetado a su hijo, que finalmente logró liberarse y escapar. El presunto ladrón logró huir y detrás de él también fue la madre.

También te puede interesar