Slipknot vuelve al Perú para el festival Vivo X el Rock 2019

Uno de los conciertos más esperados se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.
10 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/5d2547259b6d6.jpeg

Slipknot vuelve al Perú para presentarse en la nueva edición del festival Vivo X el Rock. Uno de los conciertos más esperados se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

Esta banda de metal alternativo se formó en 1995 en Estados Unidos, con una principal característica, las cuales son sus máscaras. En la actualidad los integrantes son Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson.

Además, Slipknot ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. En la actualidad, los fans del grupo están a la espera el sexto álbum llamado We Are Not Your Kind, del cual se han lanzado dos sencillos hasta la fecha: All Out Life y Unsainted.

Recordemos que la última vez que llegó a Lima en el 2016, Shawn Crahan, fundador de la banda Slipknot compartió un video corto en donde confirmaba la fecha y mandaba un saludo para todos sus fans peruanos.


Vivo X el Rock 2019 tendrá 4 escenarios repartidos por el Estadio de San Marcos. Además, Slipknot y The Strokes ofrecerán shows largos sin verse afectados por el formato de festival.