Sky Airline suspende vuelos a Cusco y Juliaca por cuarentena focalizada

La aerolínea informó que tras el anuncio de la cuarentena focalizada en estas ciudades, los vuelos serán suspendidos hasta el 31 de agosto.
2 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/sky-airline-suspende-vuelos-a-cusco-juliaca-cuarentena-focalizada.jpg

Atención. Este domingo, mediante un comunicado a través de su red social oficial de Instagram, la aerolínea Sky Airline Perú informó que se suspenderán los vuelos programados para las ciudades de Cusco y Juliaca desde el 4 agosto hasta el 31 del mismo mes.



En esa línea, la aerolínea ‘low cost’ informó que tomaron tal decisión ante las nuevas medidas que aplicó el Gobierno liderado por el presidente Martín Vizcarra, de declarar la cuarentena focalizada en diversas regiones que incluyen a las regiones de Cusco y Puno.

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, manifestó que los viajes interprovinciales terrestres y aéreos quedarán suspendidos desde este lunes 3 de agosto en las regiones que retornaron a cuarentena.


“Durante hoy sábado y mañana domingo las personas podrán retornar a sus centros de trabajo o localidades de origen. A partir del lunes requerirán un pase para el traslado entre ciudades, pues los viajes interprovinciales quedarán suspendidos”, se lee en el adjunto difundido por el MTC.

También puedes leer: Chiclayo: Dictan prisión a policías involucrados en robo de 135 mil soles

Ante esto, la aerolínea procedió a comunicar a sus pasajeros esta nueva regulación para que puedan cambiar la fecha mediante sus plataformas.

“Conforme a las disposiciones del Gobierno donde se establece una cuarentena focalizada en Cusco y Juliaca, cumplimos con informar que suspenderemos nuestros vuelos desde/hacia dichas ciudades a partir del 04 hasta el 31 de agosto de 2020”, informó la aerolínea en la publicación lanzada en una historia de su Instagram oficial.

“En caso tengas un pasaje comprado recuerda que este cuenta con toda la flexibilidad que necesitas y podrás realizar el cambio de tu vuelo sin penalidad ni diferencia tarifaria”, añaden.

DATO

El beneficio permite reprogramar vuelos hasta el 31 de diciembre de 2021, según la aerolínea.

Sky Airline suspende vuelos a Cusco y Juliaca por cuarentena focalizada
Sky Airline suspende vuelos a Cusco y Juliaca por cuarentena focalizada

También puedes leer: OMS: infectados por COVID-19 suman 17,6 millones y las muertes superan los 680 mil

MÁS EN EXITOSA: