SJM: Vecinos denuncian alta delincuencia por prostitución callejera

Un importante grupo de vecinos realizó una protesta para exigir mayor presencia policial en la urbanización 'Entel', donde denuncian que se ejerce la prostitución callejera.
7 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/SJM-Vecinos-denuncian-alta-delincuencia-por-prostitución-callejera.jpg

Atención. Este lunes, un importante grupo de vecinos realizó una protesta para exigir mayor presencia de la Policía Nacional del Perú en la urbanización ‘Entel’ en San Juan de Miraflores, donde denuncian que se ejerce la prostitución callejera.



Los vecinos de esta zona levantaron su voz de protesta luego de que este último domingo 6 de diciembre se reporte una terrible balacera, donde un delincuente disparó a tres féminas que se dedicarían a la prostitución callejera, según contaron los testigos y representantes de la urbanización.

Las mujeres de nacionalidad venezolana, se encontraban en la calle Los Lirios en San Juan de Miraflores, cuando un sujeto vino desde el otro extremo de la calle y, cerca de ellas, les disparó por la espalda, logrando a herir a dos.


También puedes leer: Dictamen de la nueva Ley Agraria estaría lista el viernes, anunció congresista Oyola

De esta manera, los vecinos salieron a las calles con pancartas para protestar por la seguridad de sus familias, ya que el incidente demostró que las balas pasaron en frente de niños y transeúntes que se ubican por la zona comercial.

“Acá son 730 casas de familias y no es posible que en la zona hayan 25 hostales, hemos hecho escritos y hasta ahora no hay solución. Estamos pidiendo una caseta y más refuerzo porque aquí vienen con pistolas y armas, y nuestros vigilantes apenas tienen una vara. Tiene que esta la Policía Nacional en este lugar”, manifestó.

Asimismo, dos bandos de proxenetas se encuentran enfrentados y que las meretrices se ubican en las calles todos los días a partir de las 6 p.m.

Finalmente, señalaron que hace tres meses dicha zona de San Juan de Miraflores se ha convertido en insegura, por lo que pidieron la clausura de los hostales clandestinos y la erradicación de la prostitución callejera, ya que originan constantes peleas.

También puedes leer: Comerciantes informales no podrán ingresar a Mesa Redonda para evitar aglomeraciones 
MÁS EN EXITOSA: