SJM: joven postrado en cama pide ayuda para tramitar su DNI y ser atendido en hospital de emergencia

El joven cayó en un cuadro de depresión debido a la muerte de su madre. Su cuerpo no acepta alimento alguno, ha perdido 30 KG y tiene constantes desmayos y vómitos.
23 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/joven-sjm-DNI-ayuda-exitosa.jpg

Exitosa, la voz de los que no tienen voz, conoció el caso de un hombre de 30 años que afronta una situación dramática. John Jairo Angulo Sánchez nos contó que se ha acercado a las oficinas de la RENIEC, hasta en tres oportunidades, para tramitar su Documento de Identidad (DNI) sin embargo no ha obtenido respuesta.



Su condición es complicada, puesto que él se encuentra postrado en una cama en su humilde vivienda del Asentamiento Humano Mirador 2. Hace 7 meses su madre perdió la vida y Angulo Sánchez entró en un cuadro de depresión. Su cuerpo no acepta alimento alguno e incluso ha perdido más de 30 kg. También sufre constantes desmayos y vómitos. Sus familiares piden ayuda de la Reniec para que le den facilidades y obtener el DNI para así poder ser tratado en un centro de salud.

Puedes leer: Tras pedido de ayuda en ‘Exitosa’, aseguran la atención de un paciente crítico en el Hospital Almenara


“Yo no pido plata, no pido nada. Lo único que pido es mi DNI para restablecerme y trabajar y ya no hacer solo ‘cachuelos’. Necesito atenderme en un centro de salud para recuperarme”, manifestó John Jairo de una manera muy débil a las cámaras de Exitosa Noticias.

Sus familiares solicitaron ayuda. “Mi hermano necesita su DNI. Nosotros no vamos a estar siempre para él”, mencionó su hermana. Él necesita el documento para acceder al Seguro Integral de Salud SIS.

Con la esperanza de que lo puedan ayudar, su hermana acudirá este jueves a la posta José María Arguedas en Pamplona Alta para ver si lo pueden atender. Desde Exitosa hacemos un llamado no solo a la Reniec, sino también a la municipalidad de San Juan de Miraflores para que gestione el caso de John Jairo Angulo.