SJM: familia necesita ayuda luego de perderlo todo en incendio

Una familia en San Juan de Miraflores que se sustentaba económicamente gracias a la venta de golosinas lo perdió todo en un incendio. Ahora ellos nos necesitan.
22 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/incendio-familia-ayuda.jpg

Exitosa, la voz de los que no tienen voz, conoció el caso de una familia, que actualmente viene pasando un crítico momento puesto que debido a un incendio, perdió absolutamente todo. El hecho se presentó en San Juan de Miraflores y hasta allá fueron nuestras cámaras, para dar a conocer esta dramática historia.



Amparo Poma Albino es la madre de familia y nos contó como en cuestión de minutos perdió todo lo que había logrado conseguir durante años. Un corto circuito fue el detonante de la tragedia.

“Fue a las 9.30. Se empezó a quemar todo y ya no pudimos apagarlo. Lo único que hicimos fue salir corriendo. Aquí vivimos 8 personas, mis dos hijas con mis nietos, mi esposo y yo. Se quemó todo, no quedó ni un zapato. Ni un documento ha quedad, nada”, indicó entre lágrimas la afectada mujer.


Puedes leer | Comas: Policía captura a delincuentes que dispararon a joven en asalto

Luego de iniciado el fuego, con un bebé apenas dos semanas de nacido y otro de cinco años, se vieron en el apuro de abandonar la precaria vivienda para salvar sus vidas. Vecinos y bomberos fueron los que lograron controlar el siniestro para que no perjudique al resto de viviendas.

Son años de trabajo perdido. Yo laboro vendiendo mis golosinas. No sé cómo voy a trabajar”, nos recalcó. Debido a la necesidad de la familia, Exitosa decidió acudir con una canasta de víveres, aunque sabemos perfectamente que esto no es suficiente. Por ello, hacemos una vez más un llamado a nuestra gran audiencia, para ayudar, aunque sea de la manera más pequeña.

Para cualquier colaboración, por favor comunicarse a este número: 931 832 896