SJL: se reporta un fallecido durante incendio en fábrica clandestina de colchones

Según los vecinos, se trataría del guardián del establecimiento.
14 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/incendio-SJL-fábrica-clandestina-exitosa-noticias.jpg

Lamentable. Una persona falleció durante el incendio registrado la tarde de este jueves 14 de abril en un almacén clandestino de colchones y elementos de reciclaje, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Así lo informó el comandante general del Cuerpo General de Bombero Voluntarios del Perú (CGBVP), Luis Ponce.

También te puede interesar: Partido Morado solicita al ministro Chávarry que precise qué información desapareció tras incendio en Dirincri

En declaraciones a la prensa, Ponce explicó que los bomberos aún no han podido determinar la identidad ni el sexo de la víctima mortal del incendio, que se registró en la cuadra 4 de la avenida Próceres de Campoy, porque el cuerpo está totalmente calcinado.


“Por desgracia hay una persona fallecida hasta el momento, regulares daños materiales. Al parecer se trata de una fábrica clandestina porque no había ningún extintor”, dijo.

También te puede interesar: Cardenal Pedro Barreto anunció que el presidente Castillo está iniciando un cambio de rumbo radical en su gobierno

Detalló que el cadáver fue hallado por los bomberos en un cuarto que se levanta en medio de este almacén de 2 000 metros cuadrados.

Asimismo, Ponce dijo que apenas se terminen de controlar las llamas por completo la Policía ingresará para identificar a la persona, posteriormente el Ministerio Público ordenará el levantamiento del cadáver. Según los vecinos, se trataría del guardián del establecimiento.

Otras noticias en Exitosa: