SJL: Policía detiene a sujeto que ultrajaba a una menor de edad

El sujeto tiene antecedentes por violación y fue capturado cuando intentaba violar a una menor de 12 años frente a un colegio.
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Screenshot_5.jpg

¡Terrible! Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Nacional cuando abusaba sexualmente de una menor de 12 años al interior de un mototaxi, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Este sujeto presenta antecedentes por haber violado a su hija, pese a ello se encontraba en libertad sin haber cumplido condena.

Los efectivos se percataron de que algo inusual ocurría en el mototaxi que estaba enfrente del colegio y que este se tambaleaba. Cuando se acercaron para ver si todo estaba bien, al sujeto lo encontraron con el pantalón en las rodillas y con la menor asustada.

Lo que ahora corresponde, tras la detención en flagrancia del sujeto, es que la Fiscalía proceda para encarcelar al sujeto que representa un peligro para la sociedad. Hay que tener en cuenta que este hombre estuvo bajo prisión preventiva, sin embargo tras más de un año en prisión fue liberado.