SJL: Policía detuvo a peligrosa banda dedicada a la comercialización de drogas

Los sujetos utilizaban como campana a tres perros pitbull que desde sus jaulas alertaban la presencia de la PNP. Se incautó 7 armas de fuego, y 50 pacos de marihuana.
8 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/banda-que-comercializaba-droga.png

Esta madrugada, en un operativo sorpresa los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth capturaron a dos integrantes de la temida banda “El clan Misterio” dedicada a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho.2



Según denuncias de los vecinos, los sujetos hacían de las suyas a plena luz del día en una vivienda ubicada en la Agrupación Familiar “Los Hijos del Sol”. Utilizaban como campana a tres perros pitbull que desde sus jaulas los alertaban en caso la policía se acerque al inmueble.

Pese a que los detenidos intentaron huir al momento de la intervención, finalmente fueron capturados por los efectivos. Ellos han sido identificados como Cristian Alexander Aguirre Cayllagua (24), Ketty Rodríguez Zamaniego (21) y Royce Pajuelo Quispe (40).


Tras el registro del inmueble se incautó 7 armas de fuego, un puñal, 1000 ketes de PBC, 50 pacos de marihuana, una balanza electrónica.
Además de banderolas con logos de la barra brava de un club deportivo.