SJL: PNP capturó a extranjero involucrado en el asesinato a un abogado

El sujeto de nacionalidad venezolana, es acusado de disparar y asesinar a un abogado, durante un asalto. "Se me escapó de las manos", declaró.
24 Julio, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/capturan-a-extranjero-asesino-a-abogado-en-los-olivos-caracas.jpg

Cayó. Este jueves, se anunció de la captura de un extranjero de nacionalidad venezolana, quien es acusado de haber disparado y asesinado a un abogado, durante un asalto en el distrito de Los Olivos.

Se trata del ciudadano venezolano, Yonielson Hidalgo Muro, alias de ‘Caracas’, quien estuvo involucrado en el asalto y asesinato del joven abogado Juan José Ávila Rodríguez el pasado 16 de abril.

En esa línea, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú (PNP) Dirincri atrapó a ‘Caracas’ tras más de dos meses de estar prófugo, luego de las investigaciones por la muerte de Ávila Rodríguez, cuyo asesinato causó gran conmoción entre la ciudadanía debido a que todo el crimen fue registrado por una cámara de seguridad.

También puedes leer: Covid-19 | Pelo D’Ambrosio: “Huánuco se está muriendo y nadie hace caso”

Hidalgo Muro fue detenido con un carnet de identidad falso y también un arma de fuego, según declaraciones en el reporte del noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión.

DECLARACIÓN

Asimismo, el jefe de la División de Robos de la Policía, coronel Carlos Céspedes, informó que ‘Caracas’ intentó romper su celular, aparentemente porque en la memoria habría información sobre este y otros casos.

Tras ello, en los videos mostrados por el canal, ‘Caracas’ pidió disculpas a los familiares de la víctima, y manifestó que “no quiso hacerlo y todo se le escapó de sus manos”.

También puedes leer: ATU: Pasajeros sin protector facial no podrán subir al transporte público

Finalmente, trascendió que por la muerte del abogado Juan José Ávila Rodríguez, a la fecha se encuentran en prisión los venezolanos Boris Velásquez Vergara de 41 años y Kelvin Cadena Márquez de 21 años de edad.


MÁS EN EXITOSA: 

 

 



Lávese las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón

¿Por qué? Lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón mata el virus si este está en sus manos.

Mantenga el distanciamiento social

Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

¿Por qué? Cuando alguien con una enfermedad respiratoria, como la infección por el 2019-nCoV, tose o estornuda, proyecta pequeñas gotículas que contienen el virus. Si está demasiado cerca, puede inhalar el virus.