SJL: Ordenan prisión preventiva a mujer que habría arrojado agua caliente a exconviviente

Katherin De la Cruz (31) arrojó agua caliente a su exconviviente, cuando este fue a su vivienda a dejarle pañales para el bebé de ambos.
20 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/prisión-preventiva-mujer-agrede-hombre.jpg

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de la Zona Baja de San Juan de Lurigancho, a cargo de la fiscal Melissa Jaceline Anco Fernández, obtuvo nueve meses de prisión preventiva a mujer que habría arrojado agua caliente a su exconviviente, el 9 de octubre pasado.



Se trata de Katherin De la Cruz Caruzo (31), quien es investigada como presunta autora del delito de lesiones graves por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en agravio de Eliseo Franklin Nieto Aquino.

Según la investigación, el agraviado fue a la casa de De la Cruz Caruzo a dejar unos pañales para el bebé de ambos, donde el conviviente de la acusada, Daniel Armando Barrionuevo Rojas, lo sujetó de los brazos para que su exsuegra, Glayds Haydee Caruzo Velásquez, y su exconviviente le arrojaran una olla de agua caliente, ocasionándole graves heridas en el rostro, cuello y espalda.


Puedes leer | Hasta 15 mil personas habrían visitado las playas de Miraflores el último domingo

La fiscal adjunta provincial, Deisy Del Pilar Max Morán, presentó en audiencia elementos de convicción como el certificado médico legal de la víctima y sus declaraciones, al acta de intervención policial de los investigados además de las declaraciones de los efectivos policiales participantes, entre otros.

Cabe indicar que Glayds Haydee Caruzo Velásquez (48) y Daniel Armando Barrionuevo Rojas (36) también son investigados por el mismo delito.

Más en Exitosa