SJL: Niño en condición especial estaría infectado con Covid-19 y necesita ayuda

El menor de 8 años sufre de microcefalia, lo que le impide moverse con normalidad. La madre dio positivo al coronavirus y pide ayuda para que ambos reciban atención médica.
14 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/madre-pide-ayuda-para-su-hijo.png

En tiempos de pandemia, hemos visto la grave situación que pasan los sectores sociales de nuestro país. Hoy desde San Juan Lurigancho, una madre junto a su menor hijo, necesitan de tu ayuda para poder atenderse en el centro de salud más cercano.

Olinda Santos dio positivo al coronavirus el pasado 17 de junio. Pero la difícil situación no termina ahí, ella necesita ayuda porque que su menor hijo de 8 años que presenta un trastorno neurológico que es la microcefalia, ha empezado a tener los síntomas de Covid-19.

La madre ha llamado al Minsa, y le indicaron que se movilice con el niño al hospital más cercano, pero ella no cuenta con los recursos necesarios, además comenta que camina con dificultad y usa un bastón. Olinda solicita ayuda para que ambos puedan ser atendidos lo más antes posible.

El número de Olinda es el siguiente, 910 620 921. Toda ayuda puede servir esta pequeña familia que requiere atención médica lo más antes posible. Además, el número de cuenta de la señora es: 19199245133007.