SJL: Mujer pidió préstamo de 11 mil soles para abrir anticuchería pero lo pierde todo en incendio

Nunca imaginó sufrir el mismo calvario. Hace un año y medio, el fuego consumió el puesto de venta de ropa que tenía en un mercado.
4 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/SJL-mujer-préstamo-anticuchería-incendio-Exitosa.jpg

Un incendio suscitado en las avenidas San Martín y José Carlos Mariátegui, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), no solo ha dejado a dos ancianos en la calle sino también afectó gravemente al local de anticuchería de Rosa María Borja.

También te puede interesar: niña de tres años habría sido ultrajada en su colegio en Chimbote

En entrevista con Exitosa, la mujer emprendedora contó que hace un año y medio tenía un puesto de venta de ropa en un mercado pero el fuego consumió rápidamente su negocio. Ante ello, no se dejó de amilanar por la adversidad y decidió volver a emprender.

Muy esperanzada y positiva en que el emprendimiento iría bien esta vez luego del desagradable suceso, se animó a solicitar un préstamo de 11 mil soles al banco para abrir una anticuchería, el cual finalmente ocurrió hace dos meses.

Ella consideró que esta gran inversión significaba una nueva oportunidad para ella y su familia. Sin embargo, nunca se imaginó que volvería a sufrir el mismo calvario.

Había comprado mesas, sillas, neveras, televisión, microondas, cocina, ollas, parrilla, toldo, lámparas, era un ambiente rústico para que la gente venga a comer los anticuchos y el pollo a la parrilla. Y ahora todo se ha perdido”, declaró Borja a nuestro medio.

Contacto

El fuego acabó con su primer y segundo negocio, y lo redujo a cenizas. Lo que con tanto esfuerzo había logrado, se deshizo en un par de minutos. Ahora no solo tiene que lidiar con la falta de trabajo, sino también con una gran deuda. Si deseas ayudarla, le brindamos su número: 913 997 123. Cabe recalcar que cualquier tipo de apoyo será muy bien agradecida.

Lo más visto en Exitosa