SJL: Mujer con discapacidad pide ayuda ante cobro excesivo de una deuda bancaria

En Exitosa, una mujer con discapacidad pidió ayuda para cancelar una deuda bancaria y pueda seguir atendiendo a su hijo con microcefalia en tiempos de Covid-19.
24 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/San-Juan-de-Lurigancho-mujer-pide-ayuda-a-Exitosa.png

En Exitosa Noticias, una mujer con discapacidad que batalló contra la covid-19, y que tiene a su cargo a su menor hijo que sufre de microcefalia, denunció un cobro excesivo por parte de un banco, debido a una deuda de más de tres mil soles.



La señora Olinda se comunicó con Exitosa Noticias para pedir ayuda desde su vivienda ubicada en el asentamiento humano “El buen Pastor”, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según relató, ella dejó de trabajar de ambulante en la avenida Abancay debido a la Covid-19, aunque antes de la pandemia ella salía junto a su hijo para ganarse la vida.

“Yo tengo una deuda de tres mil soles, además tengo un niño con microcefalia que está postrado en la cama. He llamado a Exitosa porque no lo puedo pagar, yo ahorita he perdido el trabajo debido a la pandemia de Covid-19, por lo mismo que somos personas vulnerables”, declaró la mujer desesperada.


También puedes leer: Una familia resultó gravemente herida tras explosión por fuga de gas, en Huancayo

Asimismo, doña Olinda indicó que ella también sufre de una enfermedad llamada Polio, sin embargo, antes podía salir a trabajar y de esta manera solventaba a su familia. Ahora en medio de la pandemia esto ya no es posible, por ello espera la ayuda necesaria para poder sobrevivir. “Si antes vivía en pobreza, ahora no tengo nada”, añadió.

De esta manera, confiamos en la gran audiencia que tiene Exitosa para poder brindar la ayuda necesaria. Al final de este informe, brindamos el número de ayuda: 0137919, para apoyar a la señora Olinda y a su hijo, quien sufre de microcefalia, y pueda cancelar la deuda que tiene con el banco y tratar de salir adelante, en medio de esta pandemia del COVID-19.