SJL: Incendio en mercado “La Cachina” viene alertando a vecinos

Bomberos trabajan para poder controlar las llamas, las dificultades para trasladar el agua al lugar hace que los vecinos ayuden con baldes y arena.
13 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/incendio-sjl-en-el-mercado-La-Cachina.png

Esta tarde, un incendio de regular intensidad viene alertando a los vecinos del paradero 12 de la Avenida Canto Grande, en el mercado “La Cachina” en el distrito de San Juan de Lurigancho.



Al lugar llegaron 15 unidades bomberos para poder controlar las llamas, hay dificultades para el traslado del agua por las averías en las mangueras y tuberías. Los vecinos ayudan en el traslado del agua con baldes y arena.

La alerta de los vecinos comenzó a la 13:00 pm en el interior  de la galería ‘La Cachina’, las llamas afectaron varios puestos que vendían celulares, dispositivos electrónicos, de pronto todo quedó totalmente en cenizas y toda la mercadería inservible.


También puedes leer: Cusco: Reportan gran incendio forestal en santuario histórico de Machu Picchu

El comisario de Santa Elizabeth, mayor Vargas, apuntó que 7 stands que comercializan equipos electrónicos finalmente quedaron calcinados, tras una hora de trabajo de apagar en su totalidad la magnitud de las llamas.

Es importante mencionar, que la mayoría de los vendedores y dueños de locales se hicieron presentes en la zona para cuidar su poca mercadería que les quedaba, y apuntaron que tienen miedo de que les robaran.