SJL: Hombre que sufre de hemorragia rectal necesita tu ayuda

José Pino, no puede atenderse en EsSalud y la única salida es operarse con su plata. Él no tiene recursos y necesita ayuda con urgencia. Número de contacto es 936 907 849.
4 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/hombre-con-hemorragia-anal-pide-ayuda.png

Esta noche, se conoció la difícil situación de José Andrés Pino, que sufre de hemorragia rectal y vive usando a diario una toalla higiénica, él durante un año ha sufrido de estreñimiento y eso lo llevó a una grave consecuencia. José trabajaba como chófer Interprovincial, hoy no puede atenderse en un hospital pese a la gravedad de su caso.



“Fisura anal, absceso pierianal, que me lo detectaron en la ciudad del Cusco, pero me dijeron que eso tenía que ser operado por consultorio y una operación ambulatoria,  y en la empresa que trabajé, me trajeron a Lima, vine en diciembre y me dieron descanso médico. En EsSalud me dieron referencias, la última referencia tuve que ponerme mlacriado para que me atiendan, y a las finales el doctor me quitó mi descanso médico y me dijo que me vaya a trabajar. Me fui a trabajar a la ciudad de Tacna, al regreso casi me accidento porque no aguantaba el dolor”, comentó.

También puedes leer: Emprendedores colombianos diseñaron casco para protección de la Covid-19


La víctima tenía ya una fecha programada para que pueda ser intervenido quirúrgicamente, pero la pandemia del coronavirus suspendió la fecha de su operación con sus esperanzas.

“Uso toallas higiénicas y cada vez que voy al baño boto sangre. En el seguro me dicen que tengo que hacerme operar con mi plata porque ya no tengo seguro. Pero yo ya he acatado mi cuarentena, yo iba operarme el 15 de marzo y se dio esta pandemia que tenemos”, señaló.

Para todos los que deseean apoyar la situación de José Andrés Pino de 43 años. Dejamos su número para que se puedan comunicar con él 936 907 849 y su DNI 10113293. Todo aporte será de gran ayuda para José Pino.