SJL: Encuentran cadáver de hombre con impacto de bala en la cabeza

Según peritos de la Policía, la víctima identificada como Rubén Vidal Navarro tenía la intención de asesinar a su pareja, 19 años menor que él.
12 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/sjl.jpg

Este sábado, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cadáver de un hombre en una vivienda ubicada en el AA.HH. San Hilarión, Mz. D Lt. 40, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).


La víctima fue identificada como Rubén Vidal Navarro (47), y fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza. Además, en la escena del crimen, ubicaron a dos personas heridas por proyectil de arma de fuego. Ellos fueron identificados como Deisy Rosadio Vásquez (28) y Manuel Rosadio Santos (65), padre e hija.

Según la información preliminar, el occiso salió en defensa de su pareja y de su padre ante un delincuente que ingresó a la vivienda en horas de la madrugada, y que producto de esta discusión se disparó accidentalmente en la cabeza tras forcejear con el arma del hampón.


Sin embargo, horas después. peritos de criminalística de la PNP afirmaron que Vidal Navarro habría ingresado al domicilio con la intención de asesinar a su pareja, y que en el intento hirió a ella y a Rosadio Santos.

Se pudo conocer que el padre de la mujer fue trasladado al hospital Hipólito Unanue, también conocido como “Bravo Chico”, mientras que el paradero de Deisy Rosario es desconocido.

Te puede interesar: Breña: Padres duermen en exteriores del Hospital del Niño esperando respuesta de sus hijos