SJL: Encuentran 4 muertos dentro de una empresa de transportes

Se desarrollaba una reunión cuando un hombre llegó y disparó contra tres de los presentes. Luego, el victimario atentó contra su vida muriendo en el acto.
23 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/WhatsApp-Image-2019-07-23-at-2.34.42-PM-1280x720.jpeg

Esta tarde, 4 personas murieron tras una reunión de directivos de una empresa de transportes. El hecho ocurrió en el local de la compañía ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Aproximadamente, a las 11 de la mañana se desató una balacera al interior de la empresa de transportes “Lima Sur” en Campoy, San Juan de Lurigancho.

Según informaron algunos vecinos, un hombre identificado como Jaime Tejada llegó al lugar para disparar contra tres personas que se encontraban en el local. Asimismo, el sujeto se suicidó luego de asesinar a sus víctimas.

Los cuatro cuerpos aún se mantienen en el lugar de los hechos. Cabe mencionar que, los representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística ya se encuentran -también- en el lugar para desarrollar las investigaciones del caso.

El sector ha sido resguardo por efectivos de la Policía Nacional a fin de acelerar las acciones de las autoridades y de resguardar el orden.

Con información de Estefani Pineda / reportera de Exitosa.

Ademas puedes mirar: Adelantan elección de la Mesa Directiva para este 25 de julio