SJL: Detienen a sujeto que se fugó por los techos tras asaltar una cabina de internet

Agentes policiales creen que el sujeto no habría actuado solo y continúan buscando a otros posibles cómplices.
27 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/sjl.jpg

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron, en la mañana de este martes, a un sujeto que, presuntamente, se encontraba robando celulares, laptops, entre otros artículos electrónicos, en una cabina de internet, ubicada en la cuadra 20 de la Avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho (SJL).



También te puede interesar: Comas: Capturan a banda de falsos colectiveros que tenían secuestrado a una de sus víctimas

El hecho se produjo en la madrugada de este martes cuando los vecinos de la zona alertaron a las autoridades que un sujeto había ingresado a robar a una cabina de internet, según pudo conocer el equipo periodístico de ‘Exitosa TV’.


Cuando los oficiales llegaron al lugar, el sospechoso intentó escapar por los techos de las casas aledañas a la cabina, ingresando a varios inmuebles en construcción. Sin embargo, fue detenido cerca de una galería, además, la Policía presume que no habría actuado solo.

También te puede interesar: Policía vigilará permanentemente los accesos a las playas de Lima y Callao

“Aún no determinamos si han ingresado más individuos, hemos comenzado a buscar por la zona para ver si es que algún cómplice se esconde en alguna caso o comercio, pero es complicado porque algunos inmuebles están inhabitados […]  En su poder [del detenido] hemos encontrado 3 laptops, 10 celulares y dos memorias”, precisó – a Exitosa – el jefe del escuadrón de emergencia, coronel PNP Luis Pacheco.

Al cierre de la nota, el personal policial continuó verificando las casas aledañas a la cabina para determinar si esta persona habría ingresado en complicidad con otras o si es que habrían otros equipos sustraídos.


Otras noticias en Exitosa: