SJL: Corporación Universal lleva desayunos y packs escolares a mil 500 niños

Esther Capuñay encabeza esta iniciativa que busca beneficiar a niños de bajos recursos.
31 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/86f3b4a7-9a71-43d9-957a-eba56f56a268.jpg

Gran iniciativa. Corporación Universal llegó hasta la Asociación de Vivienda Canadá de San Juan de Lurigancho para brindar desayunos y pack de útiles escolares para los niños más necesitados. Esther Capuñay, en representación de la empresa viene encabezando la iniciativa en beneficio de mil 500 niños de bajos recursos.



“Queremos poner este granito de arena para los niños que más lo necesitan. No solo es en San Juan de Lurigancho, hacemos esto todas las semanas y a mí me gustaría estar presente en todos los distritos, es parte de la responsabilidad social de Corporación Universal. Es un trabajo silencioso donde le ponemos corazón, cariño y mucho amor”, dijo Esther Capuñay, representante de Corporación Universal en esta iniciativa.

Esta iniciativa forma parte de la responsabilidad social de Corporación Universal, que engloba marcas como la de Exitosa y Karibeña. Todos los niños que se acerquen hasta la Asociación de Vivienda Canadá se verán beneficiados. Además de los desayunos y pack de útiles escolares se vienen desplegando shows para que los niños puedan pasan un buen domingo con sus madres.