SJL: Buscan a joven madre desaparecida hace 18 días

"Ayúdenme a encontrarla, para reunirla con sus hijos", señaló la madre de la desaparecida entre llantos.
31 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/SJL-Buscan-a-joven-madre-desaparecida-hace-18-días.png

Terrible. Hace más de 18 días, una joven madre, identificada como Marleni Estrada Bolivar, desapareció sin dejar rastro. El principal sospechoso – asegura la familia de la desaparecida – es su esposo, con quien compartía una vivienda en San Juan de Lurigancho, junto a sus dos pequeños.



También te puede interesar: Cada 3 horas una mujer desaparece pese a estado de emergencia

Entre escenas de dolor, la familia contó que un día antes que Marleni desapareciera, ella mandó a su esposo a que recoja su celular, no sin antes revisarlo y darse cuenta que la mujer tenía otra relación. Al día siguiente, no se supo más de ella, expresaron sus familiares.


Ayúdenme a encontrarla, para reunirla con sus hijos“, señaló la madre de la desaparecida entre llantos. “Ya son 18 días. Nosotros no paramos, diario estamos andando, a veces nos dormimos. Pensamos que nuestra hija va a aparecer, hasta ahora no aparece“, dijo el padre de Marleni.

En ese sentido, comentaron la relación tóxica que mantenía su hija con el presunto sospechoso, a quien atribuyeron tener una actitud violenta. Además, explicaron no entender la frialdad del esposo al ser consultado por la ubicación de la madre de sus hijos.

Por otro lado, la denuncia ya está en la comisaría Santa Elizabeth, sin embargo, la búsqueda no habría iniciado. Si tienes alguna información sobre su paradero, comunícate directamente con la familia Estrada al 999882017.


También te puede interesar: SJL: padre llegó desde Huancayo a Lima para seguir el tratamiento de su hijo

MÁS DE 900 DESAPARECIDAS DURANTE CUARENTENA

Del 16 de marzo al 30 de junio se han identificado 915 casos de mujeres desaparecidas en el Perú. De esta cifra 315 se trata de mujeres adultas (34%), mientras que 600 de niñas y adolescentes (66%).

Este reporte, dado a conocer por la Defensoría del Pueblo, ha causado la preocupación de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que pidió una investigación diligente de los casos, bajo un enfoque de género.