Sismo en Lima | Falleció niña de 4 años que cayó desde tercer piso de su vivienda

La menor perdió la vida en el Hospital de Emergencias Pediátricas en donde luchaba por su vida en UCI.
14 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/sismo-lima-niña-exitosa.jpg

Lamentable notica. La pequeña Valentina, de apenas 4 años, perdió la vida este sábado, luego de permanecer en UCI tras caer desde el tercer piso de su vivienda durante el fuerte sismo de 5.5 que remeció Lima el pasado jueves 12 de mayo.

Hasta ayer, la madre de la menor relató que su pequeña hija tenía el cráneo fracturado y se encontraba luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicado en el Cercado de Lima. Horas antes, Valentina había por los coágulos de sangre en el interior de su cabeza.

Según relató la madre entre lágrimas, el terrible accidente ocurrió cuando la menor estaba comiendo su mazamorra al lado de la ventana mientras que ella estaba en el baño. ““Yo le llevé su mazamorra a mi hijita y me fui al baño, fue ahí fue donde sentí el temblor. (Al salir) vi que mi hija estaba en el piso“, relató brevemente a los medios de comunicación.

Quizás te interese leer | Presidente Castillo: “El momento constituyente no nos va a buscar. Es momento que se debata”

Cabe precisar que la madre había indicado que no contaba con los medios económicos para continuar con el tratamiento ya que trabaja a diario como ambulante, y pidió ayuda a la población.

Para brindar ayuda a la madre de la menor, puedes comunicarte al número: 994-718576 o también colaborar a través de Yape al mismo celular.

Síguenos en redes sociales