‘Sin senos no hay paraíso’ cumple una década

Serie basada en exitoso libro fue desde el inicio polémica y provocadora.
12 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Sin-senos-no-hay-paraíso.jpg

Sin senos no hay paraíso, la versión internacional de la exitosa Sin tetas no hay paraíso, del escritor colombiano Gustavo Bolívar, llega a los diez años transformada en una producción que “empodera a las mujeres”.

Así señalaron a Efe sus principales protagonistas, Carmen Villalobos y Fabián Ríos, quienes han formado parte del proyecto desde el primer capítulo, así como Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios y ligado a su producción desde sus inicios.

“Cuando iniciamos hace 10 años era una apuesta súper arriesgada y hasta tuvimos el peligro de no salir al aire”, recordó a Efe Ríos, en la ficción Albeiro, el joven que tras la traición de Catalina termina casándose con la madre de ella.

La novela de Bolívar, publicada en 2005, fue versionada en Colombia al año siguiente para televisión por Caracol TV, que decidió mantener el nombre original. La producción rompió récords de audiencia durante sus tres meses de emisión.

En el 2008 Telemundo lanzó la versión más internacional, emitida en 17 países, aunque cambiando “tetas” por “senos”, y con un elenco colombiano que recreó la historia de la joven que se obsesiona con hacerse la cirugía y convertirse en la mujer de un narcotraficante.