Sin Lionel Messi, Barcelona buscará su primer triunfo en la liga española

El astro argentino no fue tomado en cuenta para la segunda fecha del campeonato español.
24 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Lionel-Messi.jpg

Se lamentan los hinchas culés. Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, no está en la lista de convocados para el partido que tendrá su equipo frente a Betis por el campeonato español, este domingo en el Camp Nou. La ausencia del jugador se debe a que no recibió el alta médica.

Recordemos que Messi, tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha, la misma que se produjo el pasado 5 de agosto. Pese a ello, ‘Lio’ trabajó arduamente los últimos días para recibir el alta, y por fin debutar en la liga española, sin embargo, eso no pasará este fin de semana.

Sumado a la baja de Messi, se cuenta la de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, ambos por lesión. De esta forma, el FC Barcelona solo podrá contar con un solo delantero, como es, el francés Antoine Griezmann.

Entre los convocados del Barcelona destaca la entrada del joven juvenil Ansu Fati (16 años) y el atacante del filial, Carles Pérez. Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior e Iñaki Peña completan la lista.