¿Sin horno? Sigue esta receta y prepara un delicioso pie de maracuyá

Por esta razón, te traemos un postre de coste bajo, dificultad baja y de fácil preparación
4 Mayo, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/cheesecake-maracuya.jpg

En medio de la pandemia por el coronavirus, miles de negocios tuvieron que cerrar sus puertas para cumplir con el aislamiento social, incluidos los restaurantes y el servicio de delivery. Las familias peruanas se han quedado con las ganas de satisfacer sus antojos.


Por esta razón, te traemos un postre de coste bajo, dificultad baja y de fácil preparación. Estamos hablando del ‘pie de maracuyá’, también conocida como fruta de la pasión, pero esta vez preparado sin horno.

Ingredientes:


1.Primero, tritura las galletas hasta hacerlas polvo y luego añade la mantequilla derretida. El resultado debe ser una masa ligeramente compacta que deberás extender por toda la base del molde para tartas.

2.Para hacer un relleno, coloca la crema pastelera en un recipiente junto con la crema chantilly, bate ambas cremas hasta formar una mezcla uniforme.

3.Por otro lado, mezclamos la gelatina neutra sin sabor con un poco de agua caliente. Cuando esté bien disuelta y sin grumos, añadimos a la mezcla anterior y volvemos a batir el conjunto.

4. Ya para terminar, añadimos la salsa de maracuyá a la mezcla junto con el jugo de limón y vamos probando hasta que el relleno tengo el sabor que más nos guste, puede ser más o menos intenso. Cuando tenga la mezcla lista, la vertemos sobre la base de galletas y reservamos.

5. Reservamos nuestra tarta sin horno en la nevera hasta que cuaje durante al menos unas 3 horas. Pasado este tiempo, retiramos y si queremos, podemos decorar con más salsa de maracuyá al gusto.

6. Este pie de maracuyá sin horno es ideal para presentar como postre en una cena o celebración importante. ¡Es bastante fácil de preparar y queda riquísimo!