Simpatizantes de Perú Libre marcharon por plaza de Trujillo

Respaldan a Pedro Castillo y sostienen que no es machista y que no tiene denuncias por violencia familiar
2 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/SIMPATIZANTES-DE-PERÚ-LIBRE.jpg

A cuatro días de la segunda vuelta, para elegir al próximo presidente del Perú, un grupo de simpatizantes de Perú Libre realizó un plantón para respaldar al candidato Pedro Castillo y rechazar los ataques que viene recibiendo.


“Estamos aquí para respaldar al profesor Pedro Castillo, quien viene siendo atacado en los últimos días, se han referido que es machista y no lo es. Rechazamos la violencia contra la mujer y todo tipo de violencia que se ha visto en las últimas semanas, dentro de Perú Libre hay profesionales que no tienen ese accionar, por eso nuestro candidato ha deslindado de este tipo de actos”, refirió Miguel Antícona Pérez, parte del comando regional de Perú Libre.

Los protestantes, indicaron que Pedro Castillo no tiene ninguna denuncia de violencia familiar, de discriminación. Recordemos que la candidata Keiko Fujimori durante el último debate, donde tildó de machista, sumado a las declaraciones que brindó Castillo hace dos días, diciendo que “los feminicidios se dan por la ociosidad”.


Miguel Antícona, sostuvo que “todo lo que él (Pedro Castillo) habla, lo tergiversan” “Él se ha referido que el gobierno es ocioso, pero no que los hombres o mujeres sean ociosos”.

Puedes leer esto: Sachi Fujimori visitó Trujillo y Huamachuco

Se les pregunto a todos los simpatizantes, ¿Cuál era la proyección para el domingo 6 de junio? Y sostuvieron que confían que ganarán y que Pedro Castillo gobernará con democracia y por el bien del país.

“Pedro Castillo, tiene el respaldo del pueblo, se ve en cada mitin que realiza. Hoy viajaremos a Cajamarca, para el cierre de campaña del candidato, de esta manera le estamos dando nuestro respaldo desde La Libertad”. Indicó Lenin Paredes simpatizante de Perú Libre.